El sitio sobre producción con bioinsumos y estrategias sustentables

Términos y Condiciones

El acceso a www.agribio.com.ar en adelante el "Sitio" y la utilización de sus servicios, están sujetos a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a los de índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del mismo, en adelante los "Términos y Condiciones".

Si sigue adelante es usted en adelante el "Usuario" y la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones y los acepta.

Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este sitio. Las infracciones a estos Términos y Condiciones dará derecho a quitar la calidad de usuario registrado a los infractores.

Agribio.com.ar es un medio de información, publicidad, comercio electrónico y comunicaciones on-line provisto por Agustina Bruera y Agroagencia y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones.

La información contenida en el Sitio proviene de varias fuentes, entre las que se cuentan los propios Usuarios del Servicio ("agencias proveedoras de Información"). Por lo tanto, dicha información no puede considerarse que satisfará todas las necesidades del Usuario. En su gran mayoría esa información está meramente destinada a permitir al Usuario el acceso a una mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés los que generalmente son provistos por terceros, sin un efectivo control por parte del Titular, por lo que se sugiere al Usuario que lea con especial cuidado estos Términos y Condiciones.