El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Actualidad FEBRERO - 2021 2823

Se viene el Congreso Internacional Redagrícola Biocontrol 2021

Se viene el Congreso Internacional Redagrícola Biocontrol 2021

La revista especializada Redagrícola, con oficinas en Chile y Colombia y una fuerte presencia en todos los países de la región, organizará entre el 6 y 8 de julio el Congreso Internacional Redagrícola Biocontrol 2021. El evento permitirá acercar a la industria latinoamericana de bioinsumos con delegados de todo el mundo.

El congreso se realizará de forma virtual y se enfocará en las principales novedades científicas, técnicas y comerciales que trae el uso de bioinsumos en la agricultura, tales como los biopesticidas y el suelo vivo, así como novedades mundiales en bionematicidas, bioherbicidas, bioinsecticidas.

Las personas inscritas al congreso virtual podrán acceder a la plataforma antes, durante y hasta 30 días después de terminado el evento las 24 horas del día, desde una computadora o una aplicación móvil.  Asimismo, es importante resaltar que el evento será traducido de forma simultánea al inglés.

Los participantes también tendrán grandes oportunidades de networking, con charlas magistrales, mesas redondas, reuniones 1 a 1, así como acceso a talleres, charlas de empresas y a los perfiles virtuales de las compañías, donde las firmas podrán mostrar sus productos y dialogar en tiempo real con los asistentes.

Los temas que se abordarán en el congreso virtual son los siguientes:

Avances científicos en el desarrollo y uso de:

– Biopesticidas microbianos

– Semioquímicos

– Organismos de control biológico y polinizantes

– Bionematicidas

– Bioherbicidas

– Extractos botánicos


Para inscribirse se debe visitar la página https://www.redagricola.com/cl/


Powered by Froala Editor