El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Actualidad ABRIL - 2021 2451

Nitragin designa nuevo gerente comercial

Nitragin designa nuevo gerente comercial

Nitragin,  anunció la incorporación de José Luis Francica como nuevo Gerente Comercial para la región Latin America South.

Francica se formó en la Universidad de Belgrano, especializándose en el sector agropecuario, y cuenta con una amplia experiencia en las áreas de marketing y ventas. Luego de una década en Nitragin y de cinco años en otras multinacionales, regresa a la organización para liderar la estrategia de ventas y fortalecer la alianza establecida localmente con UPL, quinta compañía global en protección de cultivos y segunda en biosoluciones.

"Nitragin significa mucho para mí porque fue la organización que me formó como profesional especializado en el agro. Luego tuve la oportunidad de trabajar en grandes empresas multinacionales que completaron mi crecimiento y ahora estoy viviendo con gran emoción este regreso para ocupar una posición tan desafiante ”, agregó Francica.

 Además de la gestión comercial para el mercado argentino, el ejecutivo tendrá a su cargo los mercados de Paraguay, Bolivia y Uruguay, donde la marca es líder en el segmento de inoculantes premium.


FUENTE NItragim

Powered by Froala Editor