El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos OCTUBRE - 2020 6129

Llega Vitagrow, el nuevo fertilizante foliar orgánico mineral de Rizobacter

Llega Vitagrow, el nuevo fertilizante foliar orgánico mineral  de Rizobacter

Cada ves más productores en Argentina eligen productos biológicos, o de síntesis mineral. Para dar cuenta de esta tendencia Rizobacter lanzará Vitagrow,  un fertilizante foliar orgánico mineral para ser utilizado con la aplicación de distintos productos dentro del cultivo. Vitagrow puede ser utilizado en soja, cebada, arroz y en una gran cantidad de otros cultivos.

Es un  producto que tiene una acción bioestimulante donde potencia los procesos fisiológicos de la planta mejorando la tasa de crecimiento y  le aporta vigor extra para que la planta pueda estar mejor preparada ante cualquier inclemencia.

Además posee un efecto detoxificante y en combinación con los fitosanitarios producen una mejora dentro de la planta para detoxificar las moléculas activas permitiéndole a la planta no generar fitotoxicidad.

Vitagrow es un producto con una excelente relación costo beneficia que incrementa los rindes y la calidad de los cultivos. De la presentación participarán reconocidos referentes técnicos como los casos de Gustavo Ferraris y Jorge González Montaner. 

Vitagrow se lanzará mediante una reunión virtual tanto para Argentina, como para Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor