El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Actualidad JUNIO - 2021 2331

II Congreso Agroecología: Hasta el 23 de julio se pueden presentar trabajos

II Congreso Agroecología: Hasta el 23 de julio se pueden presentar trabajos

El Segundo Congreso Argentino de Agroecología informa que el plazo para la presentación de trabajos científicos y relatos de experiencia se prorrogó hasta el viernes 23 de julio de 2021 (única prórroga).

Según explican los organizadores: "Como ya hemos mencionado, si bien la actual pandemia del COVID-19 impide la realización presencial del congreso, nos planteamos el desafío de mostrar las riquezas académicas y de prácticas concretas que existen en los territorios en toda su diversidad. Con este espíritu surgió el lema del Segundo Congreso: “Entrelazando saberes hacia el Buen Vivir”, que resalta la importancia para la Agroecología del diálogo de saberes y el compromiso con la construcción de sistemas productivos y de vida más saludables e integrales. Les recordamos que son considerados como trabajo científicos aquellos que presenten resultados de investigaciones, ensayos teóricos o de reflexión que expongan nuevos abordajes teórico-metodológicos y estudios de caso, mientras que los relatos de experiencias son aquellos trabajos que presenten y analicen experiencias desarrolladas en el marco de la agroecología".

Sabiendo que desde el inicio de la pandemia para muchas personas y grupos de trabajo ha sido difícil realizar sus actividades habituales y, por lo tanto, acceder/generar nuevos datos, los alentamos a aprovechar esta oportunidad para sistematizar actividades previas y hacer contribuciones en formato de ensayos teóricos o de reflexión.

Para más información comunicarse con la Sociedad Argentina de Agroecología-SAAE -  saagroecologia@gmail.com

Powered by Froala Editor