Expoagro se anima a decir que será la primera expo presencial luego del Covid 19
En lo que va del año muchas organizaciones anunciaron las fechas de sus eventos en formato presencial, pero el avance de la pandemia dejó los planes a mitad de camino. Aapresid resistió lo que pudo pero tuvo que optar por la versión on line (antes lo había hecho A todo trigo y Maizar), Agroactiva se animó a hablar de octubre pero también tuvo que retroceder y ahora es el turno de Expoagro edición YPF. ¿ Será la indicada?
La edición 2020 de la muestra fue hasta ahora la última experiencia de relacionamiento presencial masivo del sector agroindustrial, y ahora los organizadores quieren que todo empiece y termine en Expoagro anunciando que es probable que la edición 2021 sea el primer gran punto de reunión para el agro después un año complicado, marcado por el COVID-19.
Más allá de lo que suceda con la pandemia y la llegada o no de las esperadas vacunas lo cierto es que Expoagro 2021 edición YPF Agro, ya tiene fecha oficial: del 9 al 12 de marzo en San Nicolás.
En este sentido, Expoagro e YPF Agro refuerzan la alianza estratégica que iniciaron en 2020 y se extiende hasta el 2022, apostando al desarrollo tecnológico y al crecimiento de la agroindustria en un momento clave para la recuperación de la economía argentina.
Edición 2021:
Por cuarto año consecutivo, la Capital Nacional de los Agronegocios se realizará en su sede estable ubicada en el kilómetro 225 de la RN9, San Nicolás. Como ya es tradicional, y en el marco de la “nueva normalidad”, los expositores y visitantes podrán participar de la muestra estática y dinámica de maquinaria agrícola; los plots demostraciones de cultivos de las principales empresas semilleras; el tecnódromo agrícola y ganadero con toda la tecnología; las pistas de test drive; el universo Agtech; el sector ganadero; los auditorios con disertaciones; el Centro de Expertos; el Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro y la Jornada de Contratistas Rurales.
Cabe recordar que Expoagro 2020 edición YPF Agro cerró sus puertas un día antes en virtud del COVID priorizando el bienestar, la prevención y seguridad de visitantes y expositores. Durante los tres días asistieron más de 100.000 personas y participaron 580 empresas como expositores con nuevos productos y lanzamientos distribuidos en más de 220.000 m2. Se generó un volumen de negocios de aproximadamente 60.000 millones de pesos, entre certificados de créditos, operaciones directas y presupuestos.
Powered by Froala Editor