El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Actualidad AGOSTO - 2021 2376

Esta semana: Cima 2021, la megamuestra virtual que reúne a 5 países

Esta semana: Cima 2021, la megamuestra virtual que reúne a 5 países

Esta semana llega Cima Virtual, la muestra que reúne la oferta de empresas de 4 países de Latam que cuenta con el austpicio de la Provincia de Santa Fe y cuyas novedades se podrán seguir en agribio.com.ar. Esta muestra cuenta además con el apoyo institucional de Aapresid, Crea, Casafe, Cra, Cafma, el INTA, Argentrigo y las principales entidades del campo argentino. Será los días 1y 2 de setiembre.

CIMA virtual promete reunir a actores clave de los agronegocios mediante el trabajo en cada país de las exposiciones participantes. Además de Argentina, Brasil, Uruguay, México y Bolivia, una consultora especializada en negocios internacionales trabajará en los países de la región. CIMA virtual será el lugar de encuentro de productores, empresas, organismos, instituciones, asociaciones, importadores y exportadores de los países participantes. Durante 2 días en los auditorios de CIMA virtual tendrá lugar una variada agenda de temáticas de interés de toda la cadena de valores de los agronegocios con disertantes de cada país participante.

El ingreso será libre y gratuito con sólo registrarse. La muestra, que en Argentina representa Agroactiva, puede seguirse en este link http://www.cimavirtual.com/

En este video el Dr. Claudio Paim Dos Santos (Presidente de Fundacruz), cuenta lo que se verá en la muestra.


Powered by Froala Editor