El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Actualidad ABRIL - 2021 2343

El Congreso de Casafe pasa para el 2022, Expoagro presencial ahora en Octubre

El Congreso de Casafe pasa para el 2022, Expoagro presencial ahora en Octubre

Debido al contexto sanitario en el marco de la pandemia y para cuidar la salud de los asistentes, la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes decide posponer el Congreso Casafe – ser ciencia, ser comunidad para el primer semestre del 2022 aún sin fecha definida.

Hace pocos días Expoagro Edición YPF Agro suspendió oficialmente la muestra presencial de Junio y se espera lo mismo de la Rural de Palermo 2021. Sin embargo, y pese al escepticismo de muchos productores, Expoagro Edición YPF Agro anunció que su exposición pasa del 5 al 8 de Octubre.

El núcleo del Congreso Casafe serán sus charlas de impacto que incluyen a más de 20 disertantes, las experiencias inmersivas y vanguardistas de las que podrán participar todos los asistentes, y los espacios de networking para la construcción de comunidades, equipos y nuevas oportunidades. Es por esto que apostamos a la presencialidad, porque creemos que, a pesar de haber innovado y avanzado en términos de virtualidad, nada reemplaza el acercamiento ni las sensaciones que genera un encuentro cara a cara.

Ser ciencia es ocupar diferentes roles dentro de una misma sociedad. Es innovar con un propósito que nos une también como consumidores. 

Los interesados pueden acceder a todos los detalles del Congreso a través de la página web:https://www.congresocasafe.com.ar/

Expoagro en Octubre:

Luego de que se anunciaran nuevas medidas restrictivas para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus en el país, la organización de Expoagro decidió reprogramar la exposición para la semana del 5 al 8 de octubre de 2021 en el predio ferial y Autódromo de San Nicolás.

Comunicaron que se llegó a esta decisión después de un exhaustivo análisis llevado a cabo por la organización, junto a un equipo especializado en salud y en consenso con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“Los hombres y mujeres del campo argentino han demostrado que independientemente de cualquier evento climático, económico, político e incluso sanitario, la comunidad agroindustrial sigue adelante impulsada por la misma capacidad de innovar, producir, invertir y desarrollar productos y servicios”, destacaron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor