El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Actualidad MARZO - 2022

¿ Cuales fueron las empresas que presentaron productos biológicos Expoagro 2022?

¿ Cuales fueron las empresas que presentaron productos biológicos Expoagro 2022?

Expoagro 2022 fue un éxito de público y de convocatoria. Miles de personas, ávidas de retomar la presencialidad, recorrieron las calles de la mega muestra que durante sus últimas jornadas se extendió hasta las 21 hs. Empresas y público dejaron en claro que de ahora en más la virtualidad pasó a segundo plano y que los negocios vuelven a ser cara a cara. 

Según informaron desde Exponenciar, organizadores del evento, esta edición de Expoagro convocó a más de 100.00 personas y se cerraron negocios por más de USD 1.500 millones. Y si bien, como es tradicional, la mayoría de las innovaciones estuvieron de la mano de las maquinarias, las empresas de tecnología y las empresas automotrices, no pasó desapercibido la presencia de productos biológicos en diferentes stands.

Los bioinsumos basados en el accionar de microorganismos vivos en reemplazo de las soluciones químicas también dijeron presente. Varias empresas presentaron nuevos desarrollos entre ellas la conocida Rizobacter, pionera en Argentina -con asociaciones con laboratorios internacionales-, la alemana Helm, y las nacionales más jóvenes Proterguim, Ecofertilizing y Sigma. 

Entre las novedades UPL presentó plantas tratadadas con bioinsumos y anunció el lanzamiento de Zeba

Leer más https://agribio.com.ar/noticias/lanzaron-zeba-un-acondicionador-de-suelo-para-aprovechar-agua-y-nutrientes

Movilidad impulsada a gas

Y desde las tecnologías sustentables también sobresalieron algunas propuestas, como el caso de Iveco con full liner, en donde incluye la gama Natural Power (impulsados a gas) para maximizar el resultado del negocio de sus clientes, minimizando el impacto en el medio ambiente. También mostraron productos que cuentan con tecnologías destinados a la seguridad y performance de los camiones Iveco buscando mejorar el transporte. “Nos volvemos a encontrar con nuestros clientes del campo argentino luego de tanto tiempo de virtualidad, mostrando el orgullo del producto de nuestra planta de Córdoba”, sostuvieron desde la empresa.

Powered by Froala Editor